Nosotros

Somos una marca que partiendo del ESTILO DE VIDA de las personas creamos productos que se adapten y satisfagan cualquier necesidad de forma cómoda y original.

Nuestros Accesorios tienen un equilibrio entre lo estético y lo funcional que logra un resultado de imagen fresca, casual y Juvenil.

SLIK es una marca con estándares de calidad alto en el cual el aventurero siempre encontrara diseños únicos, duraderos cómodos e innovadores.

Historia

Slik es una marca colombiana creada desde el año 2001. Son 15 Años creando accesorios llenos de innovación, buena calidad y excelente respaldo.

Misión

Ser una organización que produce y comercializa productos de alta calidad dentro del mercado en general, siendo este el principal respaldo de la marca SLIK diseñando productos que se adaptan a cualquier necesidad que exista en nuestro cliente; Igualmente estamos comprometidos en promover el desarrollo de nuestro equipo de trabajo pensando en su crecimiento y estabilidad personal.

Visión

Tener un alto posicionamiento de marca en la mente de nuestro consumidor final generando una fidelidad que se refleja al momento de ser la primera opción de compra.

Valores

Honestidad

Compromiso

Innovación

Responsabilidad

Contáctenos

Oficinas y punto de venta:

Carrera 43f # 16a 40 Tels: 318 28 20 - 318 28 00

Medellín - Colombia

Al enviar tus datos manifiestas estar de acuerdo con la Política de protección de datos personales y privacidad de la compañía